¿Cómo formar ciudadanos del mundo desde preescolar?

Actualmente se experimentan profundos cambios culturales, políticos, económicos y ambientales alrededor del mundo que nos exigen, por lo pronto, aprender a ser más creativos, éticos y dispuestos para trabajar en equipo.

El modelo educativo del Colegio Bristol contempla lo siguiente:

Infografía de nuestro modelo educativo. Ambientes de aprendizaje para una ciudadanía global más cercana a sus contextos desde el preescolar.

¿Qué competencias y habilidades necesito para adaptarme mejor al mundo?

Deja tus comentarios al final de este post o en Facebook. Sabemos que un modelo educativo innovador se enriquece con la retroalimentación de maestros, familia, amigos, y todas las personas interesadas en buscar lo mejor para nuestros niños/as.

 


Hola, soy Sandra Gorozpe, directora del Colegio Bristol

Sandra Gorozpe, Directora del Colegio Bristol

Escríbeme para agendar una cita, pedir informes, o saber más sobre nuestro modelo educativo.

One Reply to “¿Cómo formar ciudadanos del mundo desde preescolar?”

  1. Su Modelo educativo ayuda a brindar seguridad a los niños, muchas veces por ser pequeños nos olvidamos de la importancia de hacer sentir seguros de si a nuestros hijos, si enfatizamos en este aspecto, basándonos en un mundo contemporáneo tan diverso, les ayudará a ser más sociables, dispuestos y sobre todo conscientes de lo que viven en el día a día! Felicidades sin duda un extraordinario trabajo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.