Rabietas, mentiras, desorden… ¿cómo solucionarlos?

Se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de octubre de 10 a 12hrs en nuestras instalaciones (google maps).

Como madres y padres de familia sabemos que no hay fórmulas mágicas, recetarios, lecturas o consejos que sustituyan la experiencia de criar hijos. Por supuesto que dichas herramientas pueden servir, pero con la experiencia vemos que no hay dos familias iguales y dentro de cada familia, cada hijo/a es distinto.

No obstante, existen patrones de conducta recurrentes: rabietas, mentiras, desorden… que se convierten en retos diarios para nuestra dinámica familiar.

Confirmar tu asistencia en el evento de Facebook.

En esta conferencia, Sandra Gorozpe, directora del Colegio Bristol  compartirá herramientas para:

colegio-bristol-puentes-rabietas-mentiras-padres-familia

DESARROLLAR ESTRATEGIAS PERSONALES para la toma de DECISIONES MÁS ASERTIVAS que fomenten la DISCIPLINA Y SEGURIDAD en nuestros hijos/as.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s