Acerca de

Una formación activa, humanista e integral

El Colegio Bristol abre sus puertas en 2017 para ofrecer una formación activa, humanista e integral a niñas y niños en edad preescolar que les permita desenvolverse en un mundo en transición.

Mientras la globalización y mediatización de nuestros contextos facilitan el acceso a la información o el cálculo de nuestra huella ecológica, las herramientas a nuestro alcance nos plantean nuevas incertidumbres respecto al futuro:

¿Qué competencias y habilidades necesito para adaptarme mejor al mundo?

Actualmente se experimentan profundos cambios culturales, políticos, económicos y ambientales alrededor del mundo que nos exigen, por lo pronto, aprender a ser más creativos, éticos y dispuestos para trabajar en equipo.

Conoce nuestro modelo educativo.

Acerca de 3

La primera infancia, momento clave

Durante la primera infancia (0-8 años de edad), el ser humano experimenta un desarrollo intenso a nivel cerebral y motor que no vuelve a repetirse en nuestra vida. Lo cual nos brinda una oportunidad única para abrir puentes hacia una ciudadanía global más consciente, proactiva y solidaria desde preescolar.

Te invitamos a conocernos mejor:

¿Por qué Bristol?

Soy Sandra Gorozpe, directora-fundadora